Costa del Sol – Diputación de Málaga, nuevo patrocinador de Los Leones7s y Las Leonas7s

Compártela:

Este fin de semana comienzan las renovadas HSBC SVNS de World Rugby, cuya primeras dos paradas son Dubái y Ciudad del Cabo, los fines de semana del 2, 3 y 9, 10 de diciembre, respectivamente. Para ambas citas, España Seven estará apoyada e impulsada por el patrocinio de ‘Costa del Sol – Diputación de Málaga’, cuyo destino turístico encaja a la perfección de la filosofía de estas SVNS, cuyo eslogan es “Persiguiendo el sol” por sus ocho soleadas localizaciones que tiene su calendario mundial.

 

‘Costa del Sol – Diputación de Málaga’ se une a las selecciones españolas masculina y femenina de rugby 7 gracias a un acuerdo que comienza con las HSBC SVNS y que se presentará una vez los equipos vuelvan de las dos primeras series del circuito mundial de la disciplina olímpica del rugby.

Además de la formalización de este apoyo, la Diputación de Málaga ya colabora activamente con la Real Federación Española de Rugby, especialmente con la Selección española masculina de rugby 7, siendo uno de los lugares de concentración permanente (junto al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria) de los jugadores que dirige Paco Hernández. De esta manera, la provincia de Málaga se convierte en un pilar fundamental en la estrategia del rugby 7 nacional.