RAW Super Drink, la primera bebida isotónica BIO para deportistas, llega al rugby de más alto nivel mundial sumándose al Madrid Rugby 7s Intenational Tournament como proveedor oficial del campeonato. 

Con este acuerdo, todos los jugadores de las diferentes selecciones participantes, a saber, Argentina, Estados Unidos, Kenia, Francia, Rusia, Polonia, Portugal, Chile y España, podrán contar con la hidratación funcional y limpia de RAW de cara a las dos series que se disputan en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid los fines de semana 20 y 21 y 27 y 28 de febrero.



La Federación Española de Rugby (FER) puede dar fe del entusiasmo de las selecciones participantes por contar con la primera isotónica orgánica y sin azúcares para optimizar la hidratación de los deportistas durante los campeonatos. El rugby es un deporte muy exigente en lo físico y la hidratación es un pilar fundamental para el rendimiento de los jugadores y las jugadoras. Además, su filosofía por promover un estilo de vida más saludable y su compromiso por fomentar un consumo más responsable, son valores muy ligados a nuestro deporte.

En este torneo internacional de seven auspiciado por World Rugby y organizado por la FER como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, todos los participantes ya han podido beneficiarse de la hidratación saludable que ofrece RAW gracias su fórmula innovadora a base de ingredientes ecológicos, bajos en calorías, sin azúcares ni componentes artificiales.

El Madrid Rugby 7s es el último evento deportivo en el que participa RAW Super Drink. Bajo el lema #YoBeboSalud, la marca de origen asturiano está construyendo desde el 2018 una amplia comunidad de equipos y deportistas de muy diversas disciplinas, como el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, el primero en sumarse al proyecto, Fernando Alonso, los Youtubers Willyrex y The Grefg o el MMR Factory Racing Team, que se han unido a la filosofía y compromiso de RAW con el deporte y la salud.