Siguiendo con su preparación para las Series Mundiales 2019-20, la Selección masculina de seven afronta este viernes y sábado el torneo Athlete Factory International Sevens de Chester (Inglaterra), donde se disponen a participar también varios de los mejores combinados del mundo, frente a los cuales presumiblemente los de Pablo Feijoo se enfrentarán varias veces en competición oficial a lo largo de los próximos meses.

El torneo podrá verse en directo a través de la plataforma de pago FloRugby.

Grupos del Chester 7s 2019:

Horarios de la fase de grupos para España:

Viernes 25:

16:00h | España vs Inglaterra
17:20h | España vs Hong Kong
-Jornada de descanso para España-
21:20h | España vs Jesters

Sábado 26:

12:40h | Sudáfrica vs España

*NOTA: Iremos actualizando en nuestra web y en redes sociales la información y los horarios de los partidos posteriores conforme vaya avanzando el desarrollo del torneo.

Los Leones7s están en un grupo de mucho nivel, con dos potencias de renombre como Sudáfrica e Inglaterra, además de un equipo en crecimiento como Hong Kong y el combinado local Jesters, formado por jugadores experimentados de la región donde se celebra la competición.

Aunque estos torneos no son tan importantes a nivel de resultados, los nuestros lo afrontan como un simulacro de las Series Mundiales a poco más de un mes de su inicio. Además, en la convocatoria ya entran varios jugadores muy importantes que no estuvieron presentes en el Safari Sevens de Kenia.