Este miércoles, 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un encuentro digital con la embajadora del rugby español y madrina de la campaña #YoSeréLeona de la Federación Española de Rugby (FER), Patricia García.

Este evento con la jugadora internacional del Exeter Chiefs se realizará en directo por streaming y será gratuito para todas aquellas niñas, jóvenes o mujeres en general que quieran participar en esta charla interactiva donde Patricia responderá a todas las preguntas que quieran hacerle.

Patricia, junto a Bimba, en su equipo, el Exeter Chiefs inglés

La inscripción, que puedes hacerla pinchando aquí, debe realizarla una persona mayor de edad o, en el caso de jugadoras menores de edad, su madre/padre/representante legal.

Patri es una de las 30 Leonas que han dado el paso para desempeñar esta labor con la que se pretende potenciar aún más el rugby femenino español. En su caso, los clubes amadrinados son Marrajos Rugby, CP Les Abelles, CR San Roque, Sierra RC, CAR Cáceres y Ponent Rugby Club.

#YoSeréLeona es la campaña con la que el Área de Desarrollo de la FER quiere dar un impulso a la PARTICIPACIÓN de más niñas en nuestro deporte y la RETENCIÓN de las muchas que ya lo hacen.