Tras un par de semanas entrenándose en el CAR de Sierra Nevada, la Selección femenina de Seven llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre un Training Camp en Marcoussis (Francia). Tomar contacto con otros combinados internacionales como Francia e Irlanda mediante partidos amistosos y entrenamientos conjuntos será muy positivo de cara a llegar finas a Glendale (Estados Unidos), primera Serie Mundial de la temporada para las de Pedro de Matías que se disputa del 5 al 6 de octubre.

La lista de 14 Leonas se corresponde casi en su totalidad con el plantel del que ha dispuesto el seleccionador en Sierra Nevada, donde cabe destacar la presencia de varias jóvenes prometedoras como Cecilia Huarte, Ana Iglesias o Laura García. Varias ausencias muy llamativas, como las de Iera Echebarría, Amaia Erbina o Patricia García, se deben a su presencia con la Selección de XV, que lleva a cabo la Gira por Sudáfrica de forma paralela.

Fotografía: Rugby Europe.

El Centre National du Rugby, situado en Marcoussis, al sur de París, es un complejo deportivo óptimo para apostillar la preparación de los meses tan intensos que les esperan a las nuestras. Suele albergar los stages de las diferentes selecciones francesas y sin duda el equipo le sacará el máximo partido para seguir quemando etapas antes de que empiece la competición.