La Selección masculina de seven comienza esta madrugada su participación en la quinta Serie Mundial del año, en Las Vegas, con el objetivo de volver a meterse entre los 8 mejores del mundo a pesar del complicado grupo al que van a tener que enfrentarse, con Nueva Zelanda a la cabeza, campeón en Dubai y Sydney, y las potentes Canadá y Samoa. 

A las 0:44 los hombres de Pablo Feijoo abrirán su torneo ante Canadá, a las 3:45 se enfrentarán a Samoa y para terminar la fase de grupos jugarán en la noche del sábado a las 21:36 ante Nueva Zelanda. Todos los partidos podrán verse en directo en el Youtube de World Rugby, en el facebook de las series @worldrugby7s y en la web oficial de las World Series.

Este torneo podría ser su debut en una Serie Mundial para los jóvenes Dani Barranco, Juan Martinez y Diego Periel, en los que Pablo Feijoo ha confiado para que completen el equipo junto con los ya habituales: Alejandro Alonso, Javi Carrión, Javi de Juan, Pablo Fontes, Paco Hernández, Joan Losada, Iñaki Mateu, Pol Pla, Marcos Poggi, Ignacio Martínez Guerra y Manu Sainz-Trápaga.