Este jueves, 10 de diciembre, el Seven masculino se asienta en la localidad andaluza de Jerez para realizar una concentración de fin de año en Montecastillo. Este formidable complejo ya albergó el tercer y último torneo de las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola en 2019 y consolida su colaboración con el rugby español cobijando a los de Pablo Feijoo hasta el día 20 de este mes.

En la convocatoria de 21 jugadores se aprecia bastante continuidad con respecto a las anteriores tomas de contacto del equipo, tanto en los nombres más frecuentes como en los jóvenes que ya tuvieron un peso importante en la academia España Sevens 20204 la temporada pasada y que este año aspiran a dar un paso adelante, completando el equipo que entre en competición en las HSBC World Rugby Sevens Series.

Las principales novedades son Jorge Calvo y Antón Legorburu, que ya habían estado presentes en varias concentraciones con anterioridad, pero no pudieron estar en la más reciente de Valladolid, en noviembre. Lo que es seguro es que Feijoo cuenta con un grupo que tiene mucha hambre y que sabe lo importante que es este año para los Leones7s, así que aprovecharán al máximo la estancia en Montecastillo.

convocados-concent.-Leones7s-Montecastillo-dic-2020-v1