Las madrileñas de Sanse Scrum han vuelto a hacer los deberes en la jornada inaugural del año 2020 y han derrotado con autoridad a un Crealia El Salvador muy vivo y que demostró en Las Terrazas muchas ganas de continuar en la Liga Iberdrola y escapar de la última posición, que se traduciría en el descenso directo.

A pesar de que las «chamizas» comenzaron dominando, con un gran ensayo de Carmen Carmona tras interceptar el balón a la línea local, Sanse volvió a mostrarse realmente sólido en defensa, y supo aguar la fiesta a las de Álvaro Rojo, que tuvieron muchas oportunidades, y estuvieron varios tramos del partido rozando la línea de ensayo contraria. De esta forma las de María Ribera se aseguran mantenerse líderes una jornada más, antes del parón obligado por los compromisos de la Selección femenina de XV, que se enfrentará el próximo domingo a Escocia en el Juan Rojas de Almería.

Puedes ver todos los partidos en directo desde nuestra web y en LaLigaSports o seguir el carrusel de resultados en vivo.