La jornada 4 de la Liga de División de Honor está programada para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, pero el AMPO Ordizia y el Complutense Cisneros adelantaron dos semanas su compromiso de esa fecha (de mutuo acuerdo), siendo el conjunto del Goierri quien sonrío tras el pitido final, con un marcador resultado de 31-18 que refleja de forma razonablemente fiel lo sucedido en el campo.

Cada jornada, dos partidos pueden verse en directo por la plataforma oficial de LaLigaSportsTV y los cuatro restantes tanto por el Facebook Live de LaLigaSportsTV como por el portal de streamings FERugby. Además, puedes seguir el desarrollo de la jornada minuto a minuto en el En Vivo.

El representante gipuzkoano en la máxima categoría masculina comenzó a ganar desde la defensa, impidiendo a un equipo tan explosivo como Cisneros coger ritmo en ataque durante la primera media hora. Julen Goia fue el primero en trasladar esta superioridad local al ámbito ofensivo posando una gran marca, culminando una buena serie de avances previos de la delantera. Dos ensayos más, dos transformaciones y un golpe de castigo siguieron marcando diferencias para Ordizia, pero poco antes del descanso llegó la notable reacción visitante, premiada con el ensayo de Tomás Antozzi.

Esta tendencia siguió durante algunos minutos en el comienzo de los últimos 40 minutos, aunque el cuadro vasco logró retener las embestidas visitantes y forzar varias infracciones de los atacantes rivales. El pie de un excelso Valentín Cruz hizo el resto con varios tiros a palos anotados que impidieron la remontada de Cisneros.

Jornada 4: fin de semana del 6 y 7 de noviembre / Consulta el calendario completo