La Selección Española Femenina de Rugby XV se enfrentará mañana a la Selección del País Vasco a las 13:00 en el estadio Piscina de Gamarra de Vitoria como punto y final de su penúltima concentración previa al Campeonato de Europa Femenino que se disputará en Madrid del 6 al 15 de octubre, clasificatorio para la Copa del Mundo de Dublín 2017.

El amistoso servirá para medir la progresión del grupo ya que José Antonio Barrio y su staff no han hecho ningún descarte desde el inicio de la concentración y llevarán a las 28 Leonas que han estado concentradas en Valladolid.

La Selección se volverá a concentrar a partir del día 28 de septiembre en Valladolid y acabarán su preparación en Madrid el día 4 de octubre, dos días antes del inicio del Europeo, donde ultimarán los detalles de cara a una cita importantísima para el rugby español como es el mundial de Dublín 2017.

En el Campeonado de Europa España ha quedado encuadrada en el grupo A junto con Bélgica y República Checa; mientras que en el grupo B se enfrentarán Suiza, Holanda y Rusia. Así queda el calendario:

Grupo A

Grupo B