Con los cuatro primeros equipos clasificados para los play off por el título llegábamos a la última jornada de la Liga, sólo quedaba por definirse en que posiciones iban a quedar Getxo Artea, CRAT Universidade da Coruña, Olímpico de Pozuelo y GEiEG. 

Durante seis de las siete jornadas que dura la fase regular de la Liga de División de Honor Femenina Getxo Artea ha sido el líder indiscutible de la competición donde ha contado sus partidos por victorias hasta la quinta jornada. En la sexta empató frente a GEiEG y en la última una dura derrota en Madrid frente a Olímpico Pozuelo, por 49-15, ha supuesto perder el liderato y descender hasta la tercera posición.

CRAT es la otra cara de la moneda, empezó perdiendo la primera jornada precisamente frente a Getxo y se recuperó bien de la derrota, fue ascendiendo poco a poco en la tabla hasta que su victoria de hoy frente a GEiEG por 42-8 las ha alzado hasta el liderato. 

Estos dos resultados suponen que se vuelvan a enfrentar en semifinales por el título los mismos rivales
en los mismos escenarios: CRAT Universidade da Coruña recibirá, de nuevo, a GEiEG y Olímpico de Pozuelo volverá a enfrentarse en el Valle de las Cañas a Getxo Artea.

Para ver todos los resultados de División de Honor Femenina, pincha aquí.

Para ver la clasificación de División de Honor Femenina, pincha aquí.