Con motivo de potenciar el desarrollo del rugby femenino y aprovechando la inmejorable ventana que ofrece el Test Match internacional que este domingo enfrentará a nuestra selección española femenina ante Escocia, se va a realizar el “Festival de las Leonas” en Madrid antes del encuentro, como una forma de transmitir un legado a nuestro deporte que va más allá de las meras competiciones.

Este festival comenzará a las 10:30 en el mismo Central y las niñas participantes tendrán la oportunidad de divertirse junto a las jugadoras internacionales de XV y 7s, además de jugar partidos dirigidos entre ellas (Tocado + 2″) y acompañar en el pasillo a las selecciones de España y Escocia. 

Desde la Federación consideramos que esta es una inmejorable plataforma de fomento de relaciones y de amistad dentro de un ambiente orientado al rugby femenino, además de alentar a las jóvenes participantes a SEGUIR en el Rugby. Promocionará los valores del juego y asegurará que las niñas puedan continuar en un ambiente seguro y de forma progresiva en sus clubes.

Podrán participar en este gran día del rugby femenino todas aquellas jugadoras de Clubs con licencia, que estén en las categorías S6, S8, S10 ,S12 , o S14. Para inscribir a tu club en en el “Festival de las Leonas” pincha aquí. ¡¡No te lo pierdas!!