Este miércoles, en su horario habitual de las 18:00 horas, aunque después podrá volver a verse en los canales oficiales de YouTube y Facebook de la Federación Española de Rugby (FER), llega un nuevo programa de ‘Conexión Rugby’. Afortunadamente, poco a poco vamos recuperando la normalidad, pero la falta de actividad y de competiciones nos sigue dejando un importante vacío. De ahí este intento por seguir acercando el rugby español a todos sus aficionados y cada vez más aficionadas.

En esta ocasión, el ‘Conexión FERugby’ estará dedicado a los veteranos de la Selección española masculina de XV, de ahí que contemos con la presencia de Fran Puertas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del XV del León, Fran Puertas, con 93 caps, a quien acompañarán otros dos ilustres como Oskar Astarloa (23) y César Sempere (56).

Antes de la ‘videotertulia’ con estos tres ilustres veteranos, tendremos las secciones habituales con los embajadores del rugby español, Jaime Nava y Patricia García, quienes siempre tienen algo interesante que contar.

Para acabar, otra Leona7 como María Casado nos hablará sobre salud y rugby, algo muy importante en estos tiempos en los que la actividad física está volviendo y hay que tener especial cuidado con las lesiones.