Complutense Cisneros no pudo mantener en la tercera jornada de la Liga de División de Honor su racha de victorias y cayó (21-33) en El Central ante un Silverstorm El Salvador que arrebató el bonus a los locales en los últimos instantes del encuentro. A pesar de ir por debajo en el marcador durante los 80 minutos, los de Valentín Telleriarte dejaron muy buenas sensaciones, construyeron desde una férrea defensa y no pusieron las cosas nada fáciles al subcampeón liguero.

Los vallisoletanos inauguraron el marcador con un ensayo de su centro David Barrios, al que le siguió rápidamente otro del segunda internacional Walker-Fitton y un tercero de Pelayo Ramos. Los azul-azul sólo pudieron contestar con el pie de Ignacio Rodríguez para irse al descanso 9-17 abajo.

En la segunda mitad los colegiales recortaron distancias con un ensayo de castigo, pero los de Juan Carlos Pérez no estaban dispuestos a cosechar su segunda derrota y cerraron el encuentro con dos marcas más de sus delanteros Alvarado y Walker-Fitton 21-33.

Fotografía: Walter Degirolmo.

Puedes ver en directo todos los partidos de la jornada o seguir el carrusel de resultados mediante nuestro En Vivo.