Dos equipos, el SilverStorm El Salvador y el AVK Bera Bera, lograron sumar tres victorias en sendos partidos del primer día de competición en las España 7s Series, que en su segunda edición se celebran íntegramente en las magníficas instalaciones de la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada, Madrid.

Todo el torneo puede verse en FERugby TV (link sábado / link domingo)

Tanto el cuadro chamizo como el actual campeón deben afrontar un partido más, en el primer turno de este domingo a partir de las 10:00 horas, antes de medirse en el penúltimo duelo de la fase de grupo único.

Todo apunta a que los otros cuatro participantes del torneo, el CD Arquitectura, el CR Liceo Francés, el AD Ingenieros Industriales y el CR Complutense Cisneros tendrán que centrarse en luchar por ser el equipo que complete el podio, para lo cual parten con ventaja estos dos últimos. En el caso de los de Las Rozas, cabe destacar que aunque solo sumaron un triunfo, cayeron dando una muy buena imagen ante los dos primeros clasificados por el momento.

Todo está muy abierto entre los cuatro conjuntos madrileños, pero sus rivales no deben confiarse este domingo 20 de junio, ya que un mal día aún podría privarles de seguir en la lucha por el título.