La Selección Española de Rugby 7s masculina esta cuajando la mejor temporada de su historia, y sin duda, los resultados cosechados no son fruto de la casualidad. Los hombres de Paco Hernández se encuentran actualmente en segunda posición de la general de las Series Mundiales, la máxima competición internacional de la modalidad olímpica en la que se miden los 12 mejores equipos del mundo anualmente, a sólo a 4 puntos del primer clasificado, Argentina. Con sólo dos citas para cerrar el calendario regular, en Hong Kong y Singapur, y con el objetivo de llegar con el máximo de garantías a la final de Los Ángeles, los jugadores suman a su concentración permanente un training camp con Croacia.
Del 10 al 16 de marzo, al grupo de los habituales se han sumado 9 nombres más, que el Seleccionador y su staff quieren ver en dinámica de máxima exigencia de cara a que el grupo continúe creciendo, nutriéndose y disfrutando de una competitividad sana en cada una de las posiciones.

Estas son las incorporaciones:
Nicolás GÓMEZ CLIMENT – – US Carcassonne
Julien BURGUILLOS – Montpellier Hérault Rugby
Javier LÓPEZ DE HARO – Silicius Alcobendas
Gabriel ROCARIES – Recoletas Burgos Caja Rural
Martín SORRELUZ – Recoletas Burgos Caja Rural
Jack DANIELS – UE Santboiana
Nicolás PONCE – Fibra Valencia Les Abelles
Roberto PONCE – Fibra Valencia Les Abelles
Manuel SAINZ-TRÁPAGA – RFER
Tras disfrutar de varios de días de entrenamiento del máximo nivel, todo el grupo se enfrentará para cerrar la concentración a la Selección de Croacia en un training camp en Málaga, en el que Paco Hernández y su equipo de trabajo podrán ver también las destrezas de los jugadores en partido oficial.