Este fin de semana, 8 y 9 de enero del recién estrenado 2022, regresa la Liga de División de Honor. La Jornada 8 dará comienzo el sábado, a las 16:00 horas, con el encuentro entre Barça Rugby y Complutense Cisneros, ofrecido en directo por LaLigaSportsTV, con la narración de Pedro Bonofiglio y los comentarios de Javier Alonso.

Ya el domingo, será el turno de Lexus Alcobendas y Unió Sportiva Santboiana, quienes a partir de las 12:30 horas se enfrentarán en Las Terrazas, también en directo por LaLigaSportsTV y con la narración de Pedro Bonofiglio, acompañado en esta ocasión por Álvaro Benito en los comentarios.

También el domingo, pero ofrecidos a través del Facebook Live de LaLigaSportsTV y la nueva plataforma FERURGYTV, a las 12:00 horas será el turno para el Ciencias Enerside-Grupo Intxausti Gernika, con la narración de Helena Lanuza, el Les AbellesVRAC Quesos Entrepinares, con Rodrigo Contreras, y el AMPO Ordizia-Recoletas Burgos Universidad de Burgos, con David Soto. A a las 12:30, cerrará la jornada el Silvertorm El Salvador-CR La Vila, con la narración de José Antonio Vera.