La gran victoria del XV del León ante Rusia por un histórico 12-31 ha disparado aún más el interés por el segundo partido de la Selección de Santi Santos en el Rugby Europe Championship 2020, este domingo frente a Georgia (12:45 horas) en El Central de la Universidad Complutense de Madrid. Un triunfo de España podría colocarle como líder en solitario tras los cinco puntos sumados en Sochi.

Recuerda que hasta este lunes, 3 de febrero, puedes comprar entradas con descuento para el partidazo contras los Lelos. Así, en lugar de 15 euros, paga 12 euros más gastos de gestión para adultos (16 años o más) y 5 euros más gastos de gestión para niñ@s (entre 7 y 15 años, ambos inclusive). Venta en este enlace.

Durante toda esta semana se pueden adquirir entradas al precio de taquilla en los puntos de venta habituales: Deportes Princesa (Calle de la Princesa, 72, 28008 Madrid) en horario comercial o en la sede de la FER (Calle Ferraz, 16, 4º Derecha, 28008 Madrid), en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

También pueden comprarse en las taquillas del Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid el día del partido, en cuyo caso recomendamos acudir con bastante tiempo de antelación para evitar las colas.

Por supuesto los grupos podrán beneficiarse de las ofertas de grupo (2×1): Para el España-Georgia es necesario rellenar este formulario. Para el España-Portugal es necesario rellenar este formulario.

Si también tienes previsto acudir al partido contra Portugal del próximo 15 de marzo, puedes comprar el abono doble y acudir a ambos partidos por un precio conjunto de 20€ más gastos de gestión. Disponible hasta el 09/02/2020. Venta en este enlace.

Los niños y niñas de 6 años o menos pueden acudir de forma gratuita a ambos encuentros, siempre y cuando soliciten sus invitaciones a través del correo secretaria@ferugby.es.

Entradas de grupo (oferta 2×1): Para el España-Georgia, por favor, es necesario rellenar este formulario. Para el España-Portugal, por favor, es necesario rellenar este formulario.