El XV del León se enfrenta al actual campeón del Asia Rugby Championship este sábado, 23 de noviembre, a las 15:45h, en el Estadio Nacional Complutense (Madrid), disputando su primer partido oficial de la temporada, tras la victoria por 12-17 en el amistoso frente al combinado francés de Occitania.

Además de disfrutar de un muy buen partido entre las selecciones masculinas de España y Hong Kong, podrás ser artífice del homenaje al ex capitán Jaime Nava, impecable referente de nuestro deporte durante los últimos 15 años, y a los hombres que se clasificaron y participaron en el Mundial de 1999, reunidos en el vigésimo aniversario de aquel gran equipo que hizo historia.

¡Ruge con los Leones de ayer y de hoy! ¡No te lo pierdas!

Fotografía: José Martín. Jaime Nava, que en 2018 jugó frente a Alemania su último partido con el XV del León y que recientemente anunció su retirada del rugby de alto nivel, recibirá el sábado, 23 de noviembre de 2019, un más que merecido homenaje.

Puedes comprar tus entradas a través de este enlace de la página web de Entradium.

Ofertas disponibles online:

  • Entrada individual de adulto: precio habitual de 15€.
  • Entrada individual de niño/a (7-15 años, ambos inclusive): precio reducido, 5€.
  • Entrada gratuita para los niños y niñas de 6 años o menos, acompañados de un adulto: las solicitudes de invitación para esta oferta deberán realizarse por correo a secretaria@ferugby.es
  • Entradas para grupos (mínimo 10 personas): por favor, descarguen este formulario y sigan las instrucciones del mismo. Para cualquier consulta, escriban a secretaria@ferugby.es

También se pueden adquirir las entradas físicas el día del partido en el estadio o hasta la víspera del mismo en Deportes Princesa (en horario comercial), C/ de la Princesa 72 – Madrid, o en la sede de la FER (de 09:00 a 17:00h), C/ Ferraz 16 – 4º Dcha. – Madrid, a precio de taquilla.

Fotografía: Alberto Gardin. Con el 21-18 ante Rumanía, el pasado 3 de marzo comenzó una racha de imbatibilidad que la Selección masculina de rugby puede seguir prolongando ante Hong Kong.

España firmó la pasada campaña un balance de dos derrotas y ocho victorias, incluido el pleno ante Brasil, Chile y Uruguay en junio. De esta manera, reafirmaban justo antes del parón estival un formidable estado de forma y que las expectativas son de ir a por más, como ha quedado demostrado en Toulouse, donde el equipo logró su séptima victoria consecutiva, frente a Occitania.

El combinado asiático, rival de los nuestros el sábado, disputó la repesca clasificatoria de la Rugby World Cup de Japón y quiere continuar creciendo para volver a buscar la plaza mundialista a medio plazo, pero Santi Santos y los suyos buscan mantener la racha a fin de llegar en plenitud al Europeo de febrero y marzo de 2020, siendo además actuales subcampeones.