La Selección masculina de XV quedará concentrada en Sant Cugat a partir del domingo 10 de noviembre por última vez antes de la ventana internacional de otoño, donde el equipo de Santi Santos se mide al combinado francés de Occitania el sábado 16 a las 17:00h, en Toulouse, y a Hong Kong una semana después, el día 23 a las 15:45h, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL DEL XV MASCULINO
Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) – Toulouse (Francia).
Del 10 al 17 de Noviembre de 2019

Como viene siendo habitual recientemente, el CAR Sant Cugat volverá a hacer gala de sus fantásticas facilidades y gran hospitalidad para que Santos y los suyos establezcan el campamento base para preparar un partido muy importante, que se disputará nada más y nada menos que en el Stade Ernest-Wallon, casa del Stade Toulousain, actual campeón del Top 14 (máxima liga masculina de Francia) y club con más títulos de esta competición.

El amistoso contra Occitania no contabilizará para el ranking de World Rugby, como sí lo hará el Test Match frente a Hong Kong, pero los Leones afrontan dicho compromiso con la misma ambición -o más- que les llevó a sumar 8 victorias en 10 partidos la temporada pasada. No todos los días se da la oportunidad de medirse a jugadores de nivel Top 14 y Pro D2, y además en un templo del rugby francés.

Antes del compromiso de los Leones, será la Selección femenina de XV la que abra este gran día de rugby midiéndose al combinado homólogo, a las 15:00 horas en el mismo escenario. Puedes acceder a la venta de entradas conjunta (10€) para ambos partidos Occitania vs España haciendo click en la imagen inferior o a través de este enlace.