La Selección masculina de Seven vuelve a la carga este sábado en la Serie Mundial de Vancouver, tan solo una semana después de lograr el 10º puesto en Las Vegas. A pesar de las condiciones climáticas adversas, ya que durante los últimos días el frío y la nieve han sido la tónica habitual en la ciudad canadiense, los nuestros han podido prepararse de forma muy satisfactoria, llevando a cabo sesiones muy provechosas.

Esta puesta a punto ha sido complementada por un entrenamiento conjunto con la Selección de Chile, invitado de las dos series americanas y que viene de realizar un torneo bastante serio en Estados Unidos.

Además, los hombres de Pablo Feijoo han participado en una actividad muy interesante programada por la organización de las HSBC World Rugby Sevens Series. Los equipos que forman parte de la competición se involucran con la comunidad local a su paso por cada ciudad del circuito. En este caso, los españoles han compartido sus experiencias junto a los niños y niñas de un colegio, además de llevar a cabo un clinic sencillo con juegos y ejercicios de iniciación al rugby.