GEiEG, Getxo Artea y Olímpico de Pozuelo se escapan en la parte alta de la tabla contando sus partidos por victorias, INEF de Barcelona y CRAT A Coruña se mantienen en la parte media de la clasificación con una victoria y una derrota; y CR Majadahonda, XV Sanse Scrum y Complutense Cisneros ocupan las últimas 3 posiciones.

Complutense Cisneros 0 – 29 GEiEG

GEiEG defendía su liderato con su visita a Madrid donde les esperaba un combativo Cisneros que pese a haber perdido su primer partido quería plantar cara a las catalanas. Aguantaron 15 minutos de férrea defensa hasta que las visitantes lograron el primer ensayo, pese a ponerse por debajo en el marcador las colegialas no se vinieron abajo y siguieron en el partido hasta la mitad de la segunda parte, momento en el cual las catalanas se marcharon en el marcador.

Olímpico de Pozuelo 17 – 15 INEF Barcelona

Partido igualadísimo en el Valle de las Cañas el cual se convirtió en un intercambio de ensayos, llegando al descanso con un marcador de 12-10. Justo al empezar la segunda mitad INEF conseguían una marca más que las ponía por delante por segunda vez en el partido; pero a falta de 10 minutos Olímpico conseguía el ensayo de la victoria para acabar consiguiendo su segunda victoria sin bonus.

XV Sanse Scrum 5 – 32 Getxo Artea

Si en la primera jornada las vascas daban la sorpresa al ganar con autoridad a CRAT A Coruña, en esta segunda jornada se han confirmado como uno de los equipos a tener en cuenta gracias a su contundente victoria frente al XV Sanse Scrum. Nada pudieron hacer las jugadoras de María Ribera que veían como el vendaval de juego negro y amarillo lograba un total de 5 ensayos y sólo cedía uno. Al final del partido 5 – 32 para Getxo que se pone en segunda posición.

CR Majadahonda 12 – 46 CRAT Universidade da Coruña

En el Valle del Arcipreste cerraban la jornada el Majadahonda y el CRAT en un partido que suponía el punto de inflexión de los dos equipos. Tras una derrota los dos conjuntos querían una victoria que les metiese en la parte media de la tabla y les permitiese afrontar el resto de la liga con garantías. 10 minutos, eso es lo que tardó CRAT A Coruña en adelantarse en el marcador e imponer su juego; a partir de ahí claro dominio de las gallegas que dominaban en el juego horizontal y el vertical. El resultado final 12 – 46 pone a CRAT quintas y a Majadahonda sextas.