Desde la Federación Española de Rugby (FER) tenemos el honor de anunciar que Su Majestad la Reina visitará el próximo jueves 4 de julio a la Selección nacional femenina de rugby 7. Lo hará durante uno de los entrenamientos que las Leonas7s estarán llevando a cabo en Madrid tras la última GPS de Rugby Europe y como preparación para el Torneo Preolímpico que los días 13 y 14 de julio disputarán en Kazán (Rusia), donde buscarán una plaza para los Juegos de Tokio 2020.

Doña Letizia llegará a las 10:30 horas al Estadio Central de la Universidad Complutense, donde será recibida por el presidente de la FER, Alfonso Feijoo, y presenciará la sesión preparatoria junto al seleccionador, Pedro de Matías, quien le explicará aspectos de la modalidad olímpica del rugby y dispondrá a sus jugadoras para un partido de exhibición. Al término de éste, Doña Letizia saludará a todas las Leonas7s, les deseará suerte para el Preolímpico y se fotografiará con ellas.

Los interesados en la cobertura del entrenamiento deben acreditarse en el e-mail comunicacion@casareal.es antes de las 10:30 horas del miércoles 3 de julio. La petición de acreditación debe incluir nombre y apellidos, número del DNI o pasaporte, medio informativo al que pertenece el solicitante y actividad que desarrolla en él. La cobertura será abierta.

Tras el acto con S.M. la Reina se realizará un Media Day para que todos los medios que lo deseen puedan realizar entrevistas con las jugadoras y el seleccionador. Los interesados deben contactar con prensa@ferugby.es

Convocatoria a los medios de comunicación:

DÍA: Jueves, 4 de julio de 2019

HORA: 09:45 horas

LUGAR: Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. El acceso de los medios acreditados se realizará por la entrada de la Avenida Juan de Herrera, 1.