El Área de Desarrollo de la Federación Española de Rugby (FER) propone otro taller de formación continua a cargo de la Escuela Nacional de Entrenadores. En este caso se trata de un curso para la formación de jugadores Sub 18, entre este miércoles, 27 de mayo, y el jueves 11 de junio, que permitirá acreditar dicha formación desarrollando por sí mismo su nivel de competencias y convirtiéndose en experto o experta de su nivel de entrenamiento.

El único requisito para todos los entrenadores de España es ser mayor de 16 años y los interesados e interesadas pueden inscribirse en este enlace.

Con este taller, que consta de cuatro módulos, se pretende una mejor comprensión de los planes de formación del jugador o jugadora Sub 12 de la FER. Importante: el plazo de inscripción finaliza el este lunes, 25 de mayo.

En el área ‘Talleres E-learning’ encontrarán una selección de recursos útiles y módulos de aprendizaje a distancia que pueden ayudar en la construcción de su formación como entrenador. Este taller para jugadores menores de 18 años se une al anterior que organizó el Área de Desarrollo de la FER para menores de 12.