La Selección femenina de Seven vuelve a las Series Mundiales este fin de semana, con ganas de mejorar el juego que mostraron en Kitakyushu y demostrar, además, que a pesar de las lesiones la base de jugadoras con las que cuenta el staff es lo suficientemente sólida para continuar plantando cara a todos los equipos. Otro de los puntos a tener en cuenta es que la permanencia en las Series no está garantizada y las nuestras deben sumar puntos cuanto antes para no quedarse en la cuerda floja en el último torneo, en Biarritz.

Las Leonas7s se medirán el primer día, el sábado 11 de mayo, a EE.UU. a las 21:12h de la noche (hora española), después se verán las caras ante nuestras potentes vecinas de Francia a las 23:34h y por último pelearán ante Fiji a las 02:18h. El torneo podrá seguirse en directo a través de la página de Youtube de World Rugby, y también en la web y el facebook de las Series Mundiales.

Como ya comentamos en noticias anteriores, el seleccionador recupera a María García y María Casado, quienes no estuvieron en Kitakyushu aunque sí en torneos anteriores, e incluye en el grupo a Eva Aguirre. Además, las nuestras cuentan con un regreso muy especial, como el de la cisnera Anne Fernández de Corres, quien hasta su grave lesión en la temporada 2017-18 estaba teniendo un papel muy importante en el equipo. Por primera vez este año y tras volver a las Leonas XV, Anne aportará sus magníficas habilidades técnicas y su impecable visión de juego a las Leonas7s.