Weekly News

Olímpico campeón de la División de Honor Iberdrola

Olímpico de Pozuelo se ha proclamado campeón de la División de Honor Iberdrola al ganar 22-21 a CRAT Universidade da Coruña en la final de la División de Honor Iberdrola después de remontar un 5-21 en contra en el minuto 50. Las jugadoras de Carlos Bernardos, Terry, firman con ésta épica remontada una temporada perfecta donde han sumado nueve victorias en nueve partidos, lo que las ha llevado a ganar su segundo título de División de Honor.

La final tuvo dos capitulos: El primero fue para el equipo de A Coruña que durante 50 minutos dominó el partido, haciendo buenas las conexiones de entre Shaan Waru y Berta García. Gracias a ese dominio llegaron los ensayos de Waru, Vanesa Rial y Turena Lorie que ponian muy por delante a las gallegas y que sólo cedieron la marca olímpica de Marta Iglesias.

En el segundo capitulo el Olímpico reaccionó e hizo buena las constantes que le ha llevado a no perder un sólo partido en el presente curso: el coraje y no perdonar los errores rivales. Primero ensayaría Sara García-Mina, marca de castigo por placaje alto, y después Bárbara García igualaría la cuenta de ensayos poniendo a las de Omega a dos. La reacción de las madrileñas vino gracias a la inclusión de María Ahís, Leona Iberdrola de la Final, autora del golpe de castigo que, a la postre, le daría el título de campeonas de la División de Honor Iberdrola.

 

Olímpico de Pozuelo, el mejor ataque de la Liga, se impuso por un sólo punto a CRAT Universidade da Coruña, la mejor defensa, gracias a su gestión de los balones perdidos de su rival y al coraje. De ésta manera el equipo de Carlos Bernardos completa la temporada perfecta y consigue su segundo título de la División de Honor Iberdrola.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby