Weekly News

Los Leones7s miden sus fuerzas ante Irlanda en El Central

La selección masculina de Seven continúa su preparación de cara a la tercera y cuarta series mundiales, que se disputan en Hamilton (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia) durante el último fin de semana de enero y el primero de febrero. Como parte de esa preparación, este jueves los Leones7s tuvieron la oportunidad y el lujo de disputar dos partidos amistosos en el Estadio Central de Madrid ante Irlanda, actual campeona de las Series Europeas y participante como invitada en las World Rugby Sevens Series de Londres y París de la temporada pasada.

Numerosos medios de comunicación se dieron cita y tuvieron la oportunidad, no solo de ver dos partidos tremendamente disputados, sino que también pudieron entrevistar al seleccionador, Pablo Feijoo, quien analizó cómo afrontan los Leones7s sus próximos compromisos, así como a algunos de sus jugadores. También quiso acercarse hasta El Central el presidente de la Federaci.ón Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, quien charló y animó a la selección de Seven que tan buen papel está haciendo en las World Series.  

A falta de la lista de 13 definitiva para las series oceánicas, entre los convocados para preparar estos compromisos, encontramos al núcleo duro que cuajó un buen torneo en Dubái y obtuvo un histórico puesto en Ciudad del Cabo, a excepción de las bajas por lesión de Pablo Fontes y Tobías Sáenz Trápaga. Además, Pablo Feijoo ha querido contar con varios talentos jóvenes que están irrumpiendo con fuerza y han ayudado a completar un grupo muy amplio y de garantías a disposición del seleccionador.

A partir de las 15:30 horas de este viernes, los Leones7s volverán al Central para disputar dos nuevos partidos amistosos ante un rival con condiciones de juego parecidas y un claro candidato a subir a las Series Mundiales en el Torneo de Hong Kong de este año.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby