Weekly News

Jaime Nava debuta en MasterChef

El actual capitán del XV del León, Jaime Nava de Olano, debutó este domingo en los fogones de uno de los talent shows más exitosos a nivel nacional e internacional. La tercera edición de MasterChef Celebrity contó con varios deportistas de alto rendimiento entre sus 14 aspirantes, incluido nuestro León.

A pesar de que las cosas no empezaron de la mejor manera para Jaime, ya que en la primera prueba recibió duras críticas hacia su plato por parte del jurado, en la prueba por equipos pudo redimirse contriubuyendo notablemente al buen hacer de su equipo en la mayoría de cometidos que les fueron asignados. De este modo, el equipo rojo, del cual formaba parte Jaime, ganó la prueba y evitó ir a la eliminación, por lo que permanecerá por lo menos una semana más en el concurso.

¡A por todas, #ChefNava!

Puedes ver el primer programa de MasterChef Celebrity 3 completo en este enlace.

También puedes ver la entrevista que le hicieron a Jaime Nava durante la presentación de la nueva temporada del programa en este enlace (minuto 04:39 al 09:30).

Fotografía: MasterChef España.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby