Weekly News

Get into rugby sigue creciendo en octubre

El mes de Octubre continúa aumentando el número de participantes en el Programa Get into Rugby, que acerca el rugby a través de diferentes estrategias a muchos jóvenes que probarán por primera vez el deportes oval. En este segundo mes otoñal el total de participantes asciende a 56.205, casi 25.000 chicas, y más de 30.000 chicos, en más de 1.000 eventos.

Además en octubre se ha estado llevando a cabo la campaña DESAFÍO, que finalizará el 15 de diciembre. Durante más de 3 meses, se va a incidir en la etapa SEGUIR, del programa Get Into Rugby, centrado en la incorporación de los escolares a nuestros clubs, y en la que el foco reside en apoyar a los niños y niñas a que mejoren y permanezcan en el Rugby como jugadores.

La metodología que se ha propuesto, es una adaptación de la Federación Francesa, que se basa en el rugby con contactos controlados a través del “Tocado + 2 segundos” para (i) introducir paulatinamente el contacto en los jóvenes deportistas y (ii) que estos jóvenes crezcan en la cultura del Rugby de Movimiento del Itinerario de formación de Jugadores/as.

La Federación Española de Rugby premiará con una bolsa completa de material Get Into Rugby de World Rugby valorada en 130 libras a las 3 sedes que:

  • Realicen un mayor número de festivales entre clubs, o un mayor número de entrenamientos en la etapa "seguir".
  • Nos envíen uno o varios vídeos de dichas actividades, mostrando su desarrollo o un resumen de las mismas.

La bolsa con la que premiaremos a las 3 sedes más activas contendrá:

  • Balones: tamaño 3 y tamaño 4
  • Conos
  • Petos
  • Cinturones de cinta
  • Juegos de cintas

El plazo de realización de este DESAFIO termina el 15 de diciembre. ¿Cuántos vas a llegar a realizar?

Si aún no formas parte del Programa Get Into Rugby, todavía estás a tiempo. Para formar parte del Programa, conocer sus herramientas y las ventajas que te otorga participar envíanos un correo a: desarrollo@ferugby.es
 

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby