Weekly News

El XV del León inicia su puesta a punto en Sant Cugat

El XV del León arranca una nueva etapa y lo hace en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat. El seleccionador nacional, Santiago Santos, cuenta desde este domingo y hasta el miércoles con todos los jugadores convocados, quienes, tras jugar con sus respectivos equipos durante el fin de semana, fueron incorporándose a esta concentración de preparación para los compromisos internacionales de noviembre, ante Namibia y Samoa.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de jugadores han disputado encuentros el sábado o el domingo, el entrenamiento del lunes por la mañana ha consistido en una breve sesión de recuperación, con movimiento general de juego en ataque, sin carga física. La recuperación ha continuado en piscina y spa. A partir de esta tarde, ya se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento completas.

Cabe destacar que desde el cuerpo técnico de la Selección se transmite una gran satisfacción hacia los servicios y la calidad de las instalaciones del CAR Sant Cugat. 

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby