Weekly News

CAR masculino de diciembre 2018

Se aproxima una nueva edición del Campus de Alto Rendimiento Masculino de la FER, organizados en coordinación con las DT (direcciones técnicas) de las Federaciones Autonómicas, a fin de promover el desarrollo de los jugadores de élite.

Los Campus de Alto Rendimiento son, junto con los Centros de Rugby, una de las actividades de la Academia de Jugadores de Élite que la FER puso en marcha en 2015 para impulsar el crecimiento del rugby español.

Los objetivos que persiguen son:
• Compartir y vivir los valores del rugby en un entorno de Alto Rendimiento.
• Elevar el nivel de los jugadores promoviendo una cultura del Juego Español.
• Construir una formación de primer nivel mundial para jugadores con Ambición, Actitud y Aptitud.

El Campus se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre del 2018, en Madrid, para los 36 mejores jugadores de España, nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.

El programa de trabajo del Campus de Alto Rendimiento estará dirigido por Santiago Santos, Director Técnico y Seleccionador de España XV de la FER Y colaborarán los seleccionadores nacionales de las respectivas categorías y jugadores internacionales.

Para esta actividad se seleccionará a los participantes a través de los Centros de Rugby de la Federación Española de Rugby y los Centros de Perfeccionamiento Técnicos de las Federaciones Autonómicas.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby