La temporada de rugby nacional ha llegado a su fin con la última jornada del CESA S18 y S16, que han reunido en los Campos de Pepe Rojo en Valladolid a los mejores jóvenes jugadores y jugadoras de España, quienes han competido en la modalidad olímpica, también conocida como seven, y han demostrado el aumento de nivel y rendimiento que se hace tangible año tras año.

Fotografía: JCR – Federación de Rugby de Castilla y León.

En la categoría masculina el vencedor ha sido Madrid, que en S18 se ha proclamado campeón ante Valencia 12-27, y ha repetido el primer puesto en S16, tras imponerse a Andalucía por 31-7. Doble premio para los de la capital de España, que vuelven a casa con un gran sabor de boca tras el intenso fin de semana de competición.

CESA S18 MASCULINO:

CESA S16 MASCULINO:

Fotografía: JCR – Federación de Rugby de Castilla y León.

El torneo femenino también ha estado muy reñido, pero en este caso ha sido Cataluña la selección autonómica que ha competido mejor y se ha llevado la primera plaza en S18, tras ganar a Valencia 0-24, al igual que en S16, en la que no ha conocido la derrota y ha vencido por 31-12 a Madrid y por 0-36 a Valencia.

CESA S18 FEMENINO:

CESA S16 FEMENINO: