El libro ‘L@s invencibles’, editado por la Federación Española de Rugby (FER) en colaboración con WeebleBooks, suma ya 11.084 descargas desde su lanzamiento. Esta cifra demuestra el gran interés generado por esta historia escrita por María Eloísa Caro Durán y con ilustraciones de Romina Soto, en la que los valores del rugby cobran vida de la mano de niños y niñas que practican nuestro deporte.

El respeto, el compromiso, la integridad, el esfuerzo y la pasión. La edición de este libro fue otro paso más en la campaña #RugbyValores con la que la FER quiere recordar, mantener y fomentar entre todos los aficionados al rugby lo que ha sido, es y quiere seguir siendo este deporte, al que cada vez se acercan más seguidores y es practicado por más niños y niñas.

Aquí puedes descargarte en versión digital y de manera completamente gratuita el libro L@s invencibles, una publicación que desde la FER te animanos a que se la hagas llegar al mayor número posible de familiares, compañeros, amigos o conocidos de nuestro deporte.