Este miércoles llega un nuevo ‘Conexión FERugby’, disponible a partir de las 18:00 horas en los canales de Youtube y Facebook de la Federación Española de Rugby (FER). En esta ocasión, Jaime Nava y Patricia García, embajadores del rugby español, tendrán doble protagonismo.

El que fuera capitán del XV del León nos hablará de su tercer año en la Pro D2 de Francia, donde tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, el galo Sébastien Chabal. Por su parte, la todavía jugadora internacional con las Leonas XV y las Leonas7s presentará las novedades de su ya consolidado proyecto solidario Rugby Libre.

A continuación, Jaime y Patri compartirán la ‘videotertulia’ que presenta y modera Helena Lanuza, responsable de Prensa de la FER, con el periodista Rodrigo Contreras, ‘embajador’ del rugby a través de su programa ‘Tercer Tiempo COPE’ y como colaborador en ‘El Confidencial’, además de comentarista habitual de los partidos de las diferentes Selecciones españolas en ‘Teledeporte’.

Por último, tampoco faltará a su cita María Casado, internacional con las Leona7s y preparadora física de la Selección Sub 18 de la modalidad olímpica, que en esta ocasión nos dará tres claves para entrenarnos correctamente. ¡No os lo perdáis!