La Selección masculina de seven ya está en París, que por unos días deja de ser la ciudad del amor para dar paso a miles de aficionados que la convierten en la capital del rugby, pues allí se cierran las Series Mundiales de Seven. Este fin de semana los nuestros competirán codo con codo junto a los 15 mejores equipos del Mundo ya sin la presión de la permanencia, que consiguieron en Londres, por lo que su única preocupación será ofrecer su mejor versión sobre el césped del Stade Jean Bouin.

El torneo podrá verse en Movistar+  en V.O en el canal Deportes 7 (Dial 195), el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 19:30. También podremos seguir la actuación de los Leones el sábado en directo y con comentarios en castellano en Movistar Deportes (Dial 53) y el domingo en diferido a partir de las 17:15.

El grupo con el que contará el seleccionador, Pablo Feijoo, para la ocasión tiene una base realmente joven, con una media de edad de 24 años, de la que bajan considerablemente algunos de los Leones más que se han incorporado estas dos últimas semanas y en los que el staff ya ha depositado su confianza como Juan Martínez, con 18 años, Sergio Molinero y Francisco Osete, que debuta en París, con 19, o Eduardo López, con 20.

La competición comenzará para los Leones ante Estados Unidos (11:22 horas), un rival muy duro clasificado ya para los Juegos Olímpicos y que  se encuentra en segunda posición en la general. A las 14:26  el rival será Canadá, a priori el equipo más asequible. Y, por último, cerrarán el sábado contra Samoa a las 17:52. Unos cruces realmente complicados, pero en los que los nuestros pelearán hasta el último minuto para demostrar su garra, su implicación y el nivel del equipo.