Afortunadamente, poco a poco nos acercamos a un paulatino proceso de vuelta a la normalidad, si bien en vista de la crisis sanitaria causada por el COVID-19 es fundamental mantener siempre la prudencia y seguir las pautas marcadas por las autoridades sanitarias. Además, tal y como nos recuerda Halcón Viajes, patrocinador oficial de la Federación Española de Rugby (FER), por el momento SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR RAZONES INAPLAZABLES.

Sin embargo, una vez superemos esta situación, podremos poner en marcha muchos proyectos y viajes ilusionantes. Por ello, Halcón Viajes, con quien nos une un gran compromiso de justo una década, nos ayuda a descubrir algunos de los destinos que los jugadores del XV del León y de los Leones7s tienen en mente para cuando sea posible desplazarnos a gran distancia, algo que confiamos en que se dé más pronto que tarde.

Islas muy distintas, aunque atractivas por muchos motivos en ambos casos, son las opciones predilectas para dos componentes de la tercera línea al servicio de Santi Santos. Por un lado, Gautier Gibouin, uno de los miembros con más caps del plantel actual, piensa en el Océano Índico, y en concreto las Islas Maldivas, donde le gustaría poder desconectar de todo.

En cuanto a Víctor Sánchez, jugador del SilverStorm El Salvador y uno de los que más minutos acumulan con la Selección de XV en los últimos dos años, opta por la colorida Cuba, uno de los lugares más singulares del Caribe y de todo el continente americano. En el otro grande vallisoletano, el VRAC Quesos Entrepinares, una de las recientes incorporaciones de los Leones, el talentoso Baltazar Taibo, elige París, todo un clásico entre los destinos imperdibles para todo viajero.

Si el listón está ya muy alto, la cosa sigue muy prometedora cuando repasamos el mapa terráqueo con la Selección de seven dirigida por Pablo Feijoo. Llegamos al continente africano de la mano de Alejandro Alonso, que está deseando realizar un safari para disfrutar de algunas de las especies más llamativas del planeta. Es parecida la preferencia toda una gacela en el césped como Alejandro Sánchez de la Rosa, quien tiene un motivo muy interesante para elegir la exótica Kenia como destino estrella una vez llegue la vuelta a la normalidad…

En cuanto a Tobías, el pequeño de los hermanos Sainz-Trápaga, nos muestra su interés por visitar Myanmar, un país menos conocido que otros del sudeste asiático, pero con una gran riqueza cultural/étnica y con mucho que ofrecer, así como paisajes espectaculares. Muy cerquita se encuentra otro país repleto de postales y propicio para todo tipo de aventuras, Tailandia, a donde le encantaría ir a Javier de Juan.

Sin duda, se tratan de localizaciones muy suculentas todas ellas. ¿Lo mejor? Halcón Viajes les garantiza ser el compañero de travesía perfecto y desde la Federación Española de Rugby no podríamos estar más orgullosos de tenerles a nuestro lado los 365 días del año. ¡Por muchas aventuras más!