Este sábado, 9 de octubre, la Selección masculina de XV M18 cierra su participación en el Rugby Europe U18 Boys Championship 2021, disputando ante Bélgica el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 14:30 hora española. España no repetirá final en el campeonato celebrado en Kaliningrado (Rusia), pero los jugadores han demostrado tener un gran potencial y quieren volver a casa con buen sabor de boca.

EL PARTIDO PUEDE VERSE EN DIRECTO POR RUGBY EUROPE TV
(es necesario registrarse de forma gratuita antes)

No venimos de un año precisamente fácil para las selecciones nacionales de rugby base, por lo que es importante valorar todo el trabajo de los Leones M18 y por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Puerta durante los últimos meses, logrando armar una selección competitiva y con gran ambición por seguir creciendo y aprendiendo, a pesar de no haber podido realizar tantas concentraciones como hubiesen deseado.

Aun así, tras vencer con claridad a Rumanía en cuartos, los nuestros no salieron nada contentos de su derrota en semifinales contra Portugal, a pesar de demostrar mucho orgullo en la segunda parte, donde reaccionaron y lucharon hasta el final por acortar distancias. Por ello, el duelo de esta tarde contra Bélgica se presenta como una oportunidad inmejorable para poner en práctica todo el rugby que tiene dentro este grupo talentoso y comprometido.