La Liga Iberdrola se puso al día con la celebración de los dos últimos encuentros que se encontraban aplazados. Transcurridas ya cuatro jornadas completas, Majadahonda sube a lo más alto de la clasificación y es, por el momento, el único conjunto que permanece invicto, dando el aviso de que una vez más quieren ir a por un título que tanto se les resiste.

Puedes volver a ver todos los partidos o consultar el minuto a minuto de la jornada a través del En Vivo

En el partido recuperado adelantado al sábado, CRAT Residencia Rialta aseguró un importantísimo triunfo ante Complutense Cisneros. Las gallegas abrieron el marcador en el minuto 10, con un ensayo de su centro Claudia Barrio, pero desde ese momento la defensa de las de azul-azul se repuso y el partido se convirtió en un continuo toma y daca en el que nadie parecía poder llegar a la línea de cal.

Al borde del final, Celia Dávila ponía por primera vez a las madrileñas por delante, pero en una agónica última jugada Alejandra Fernández conseguía posar y asegurar una importante victoria para las suyas por 10-7.

Menos lugar a las dudas dejó Majadahonda el domingo en el derbi madrileño, en el que superó a Sanse Scrum por un contundente 39-12. A pesar de las bajas de sus jugadoras internacionales concentradas con las Selecciones de XV y 7s, cinco en total, las de José Antonio Cabanas encontraron pronto el ritmo del encuentro dominando con su potente delantera y las tres cuartos les siguieron pronto abriendo balones en carrera para dejar finalizar a sus alas. Así, Majadahonda se coloca líder a tres jornadas del final de la primera vuelta y se perfila, una temporada más, como claro candidato a la disputa del título.