La Liga Iberdrola comienza a ponerse al día con la recuperación de los encuentros aplazados de la jornada 2. La mitad de los conjuntos ya han disputado los cuatro encuentros que estaban programados, mientras que el resto siguen a la espera de poder recuperar uno, por lo que la clasificación, aunque todavía es engañosa, ya comienza a arrojar algo de luz en lo que pueden ser los play-offs.

Mucho más igualado de lo esperado estuvo el encuentro entre Corteva Cocos y Les Abelles, en el que al descanso las valencianas dominaban 7-5 tras un fantástico despliegue defensivo. Finalmente, las vigentes campeonas se impusieron apoyadas por el gran encuentro de la neozelandesa Sasha Hallet-Mahuika, pero no fueron capaces de conseguir el bonus ofensivo ante el recién ascendido.

Tampoco lo tuvo fácil Majadahonda, otro de los favoritos a pelear por el título de la Liga Iberdrola esta temporada, en su visita al AVIA Eibar. Rocío Rodera fue la encargada de abrir en el marcador a los pocos minutos del inicio del encuentro, pero el buen hacer defensivo de las vascas hizo que las madrileñas no volvieran a visitar la línea de ensayo local hasta prácticamente el final de los primeros cuarenta. Finalmente, las jugadoras de Majadahonda se hicieron con una importante victoria 0-21, ante otro de los llamados a estar arriba, que puede marcar la diferencia esta temporada.