Tras competir el pasado fin de semana en Hamilton, llega el turno de Sidney, la otra ronda oceánica de las HSBC World Rugby Sevens Series para nuestras dos Selecciones. Este sábado y domingo las Leonas7s que dirige Pedro de Matías y los Leones7s de Pablo Feijoo lucharán por regresar de Australia con un botín de puntos suficiente para encarar la segunda mitad de la temporada con un colchón de seguridad relativamente confortable sobre el descenso.

Todo el torneo, en ambas categorías, podrá seguirse en directo (V.O.) por Movistar Deportes 5 (Dial 193) y con comentarios en español en diferido por Movistar Deportes (Dial 53).

AUSvsESP: sáb 1 feb (00:58) / FRAvsESP: sáb 1 feb (06:58) / ESPvsIRL: dom 2 feb (00:13) – SIEMPRE HORA ESPAÑOLA

Las Leonas7s deberán afrontar un grupo en el que hay dos de los cinco primeros clasificados del circuito, como son Francia y el conjunto local, Australia, semifinalistas en ambos casos del Hamilton7s y con un gran potencial en el plano físico. De este modo, las opciones de España de meterse entre los ocho primeros pasan por asegurar sí o sí la victoria ante Irlanda y mantener la intensidad al máximo ante los otros dos rivales, a fin de obtener la mejor diferencia posible de puntos a favor/en contra y optar incluso dar a la sorpresa.

INGvsESP: sáb 1 feb (03:47) / CANvsESP: sáb 1 feb (09:05) / IRLvsESP: dom 2 feb (02:35) – SIEMPRE HORA ESPAÑOLA

Los Leones7s no tuvieron suficiente premio de su clara mejoría grupal en Hamilton7s, ya que compitieron de tú a tú ante muy buenos equipos como Francia, que terminó subcampeona. Ahora, en la cuarta manga del circuito masculino, se avecina una pool stage de un nivel medio muy alto en el grupo de España, con rivales capaces de tener algún que otro que resbalón en las Series Mundiales y a su vez completar varios torneos de máxima calidad. Los nuestros pueden poner en problemas a Inglaterra, Canadá e Irlanda, pero necesitarán limar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Programación de Movistar+ para la Serie Mundial de Syndey7s 2020:

Sábado 1 de febrero:

  • Todo el torneo en directo (en V.O.), tanto en categoría masculina como femenina, a través de Movistar Deportes 5 (Dial 193). Horario: desde las 23:30 (viernes 31) hasta las 11:30 (sábado 1).
  • Partidos Leones7s en diferido y con comentarios en español: contra Inglaterra a las 13:25 y contra Canadá a las 13:50h. Por Movistar Deportes (Dial 53).
  • Partidos Leonas7s en diferido y con comentarios en español: contra Australia a las 14:15 y contra Francia a las 14:40h. Por Movistar Deportes (Dial 53).

Domingo 2 de febrero:

  • Todo el torneo en directo (en V.O.), tanto en categoría masculina como femenina, a través de Movistar Deportes 5 (Dial 193). Horario: desde las 22:45 (sábado 1) hasta las 11:30 (domingo 2).
  • Partidos Leones7s en diferido y con comentarios en español: contra Irlanda a las 18:00 y el cuarto partido (decider) a las 18:20h. Por Movistar Deportes (Dial 53).
  • Partidos Leonas7s en diferido y con comentarios en español: contra Irlanda a las 19:14 y el cuarto partido (decider) a las 19:35h. Por Movistar Deportes (Dial 53).
  • FINAL MASCULINA: en diferido y en español a las 18:41h / FINAL FEMENINA: en diferido y en español a las 22:45h. Ambos partidos por Movistar Deportes.