Las Selecciones de Seven se encuentran concentradas junto con Irlanda masculina y Portugal femenina, para preparar los compromisos internacionales que deben afrontar de aquí a final de temporada. Los chicos del Seven han disputando un Training Camp frente al 7 del Trébol en Madrid y la balanza ha caido del lado visitante ya que han ganado tres partidos, han empatado uno y han perdido otro.

El Training Camp ha tenido como objetivo que los hombres de “Tiki” Inchausti llegasen rodados y con sensaciones de competición a Hong Kong y conseguir allí el primer objetivo de la temporada: volver a las Series Mundiales. Para ello se ha invitado a Irlanda que cuenta con un equipo cada vez más rodado en Seven gracias a que han destinado más recursos y que comienzan a disponer de jugadores de primer nivel.  

En el caso de las Leonas han viajado hasta Lisboa para disputar junto con Portugal un Training Camp con un formato similar al masculino, 2 días de competición y entrenamiento, salvo que en éste caso comenzó un día más tarde.

El primer día la Selección de José Antonio Barrio ganó con autoridad sus cuatro partidos por 25-0, 33-0, 26-10 y 24-7. Portugal poco a poco consiguió coger ritmo competitivo y cada vez causaba más peligro por lo que en el segundo día llegaría su primera victoria bajo una intensa lluvia, 12-17, pero en el último partido las Leonas se redimieron y ganaron 19-0.