Aunque las Leonas7s estrenaron las World Rugby Seven Series 2019-2020 en Glendale, Estados Unidos, donde lograron un magnífico quinto puesto, las dos selecciones españolas de la modalidad olímpica de rugby ponen rumbo este miércoles y jueves a Dubái, donde los Leones7s sí que debutarán en esta nueva edición.

Antes de partir, y en agradecimiento por el apoyo que LaLigaSports da a la Federación Española de Rugby (FER), una representación de los equipos que dirigen Pedro de Matías y Pablo Feijoo acudió a la sede de LaLiga, donde, además de presentar la temporada que tienen por delante, tuvieron ocasión de compartir una animada actividad con los trabajadores de la llamada patronal del fútbol español.

Después de haber lucido durante las últimas temporadas el logo de LaLigaSports en sus camisetas, GENERALI ha hecho extensivo recientemente su patrocinio del XV al Seven, lo mismo que sucedió la temporada pasada con Iberdrola en el caso de las selecciones femeninas.

Paco Hernández, capitán de los Leones7s, explicó cómo fue la histórica victoria ante los All Blacks, sin duda el momento relevante de la temporada pasada, y a modo de recuerdo los jugadores de Pablo Feijoo entregaron una camiseta a LaLigaSports. Además, hubo un intercambio de balones, de manera que las dos selecciones de Seven viajarán por todo el mundo acompañadas por el balón de LaLiga.