Gran fin de semana de rugby para la Selección femenina de Seven, que ha podido aprovechar al máximo el Training Camp junto al combinado de Irlanda, quienes también participan este año en las Series Mundiales y están completando una temporada bastante notable. Además, previsiblemente serán uno de los contendientes con los que las Leonas se batan el cobre por un puesto en el torneo de Rugby 7 de los Juegos de Tokio 2020.

En total, el equipo dirigido por Pedro de Matías disputó 5 partidos amistosos ante las del trébol, de los cuales España se impuso en 3. No obstante, los resultados no eran prioritarios, como sí lo eran acumular ritmo competitivo de cara a las próximas HSBC World Rugby Sevens Series, ajustar detalles y dar confianza a varias jugadoras que pueden aportar mucho a medio y largo plazo: objetivos de sobra cumplidos.

Desde la FER, y particularmente de parte de todo el equipo y cuerpo técnico de las Leonas7s, queremos agradecer a la IRFU y en especial a su Selección femenina de Seven el haber aceptado la invitación para realizar este Training Camp, así como su plena colaboración a lo largo del fin de semana.