A pesar del final atípico en la Liga Iberdrola de Rugby, nos dio tiempo a vivir de una de las fases regulares más igualadas y de mayor nivel desde que el campeonato femenino adoptó el formato actual de Liga de División de Honor. A la espera de que los ocho mejores equipos de España vuelvan a verse las caras, hemos disfrutado mucho en las últimas semanas revisando los mejores ensayos de la 2019-20, donde el Corteva Cocos Rugby se ha llevado la palma.

Los cruces para las votaciones se decidieron en función del puesto obtenido en la clasificación general, contabilizando las 14 jornadas de la fase regular. A partir de ahí, pusimos en marcha en nuestro Instagram esta pequeña liga virtual, con cuatro enfrentamientos directos en los que los usuarios debían elegir entre un ensayo de cada club, previamente escogido entre las acciones más espectaculares de la competición por el departamento de vídeo de la FER.

Tras superar al Crealia El Salvador y al CRAT Residencia Rialta en cuartos de final y semifinales, respectivamente, las Cocodrilas se medían en un todo por el todo al CR Majadahonda, con el premio en juego. Por un margen ajustado, fueron las sevillanas quienes se llevan este honor, redondeando un año histórico para el club. En definitiva, la respuesta de nuestros seguidores ha sido magnífica y aguardamos con ansias la vuelta de la Liga Iberdrola de Rugby.