La final de la Supercopa que abre la temporada 2019-20 se jugará el día 8 de septiembre a las 12:30 en los Campos de Pepe Rojo, de Valladolid, y la disputarán el VRAC como actual campeón de la División de Honor y el Alcobendas como último campeón de la Copa del Rey.

Tras cerrarse el pasado viernes 16 de agosto el plazo de solicitud para albergar dicho evento, la Federación Española de Rugby (FER) ha concedido esta labor al club vallisoletano, que vuelve a organizar una cita de primer nivel. Seguramente, la Supercopa será todo un éxito desde el punto de vista logístico y no cabe duda de que un día festivo y con muy buen rugby aguarda a todos los aficionados que se acerquen a la capital castellanoleonesa.

Tanto queseros como granates se han reforzado muy bien durante el verano y miran con ilusión a una temporada que ya está a la vuelta de la esquina. Sin duda, empezar con un título bajo el brazo será un gran aliciente para el vencedor de cara a arrancar con buen pie la liga, que dará comienzo solo una semana después de la disputa de la Supercopa.