Nada más concluir su larga concentración en el CAR de Sierra Nevada (Granada), la Selección masculina de seven pone rumbo a Alemania, donde llevará a cabo un Training Camp del 12 al 19 de octubre. En la ciudad de Frankfurt, el equipo dirigido por Pablo Feijoo completarán varios entrenamientos y partidos amistosos junto a la Selección alemana para seguir preparando una temporada muy importante para un grupo en plena renovación.

El tardío comienzo de las HSBC World Rugby Sevens Series, previsto por ahora para abril, hace que los nuestros deban aprovechar al máximo estos los meses previos a la competición a fin de que los más jóvenes estén preparados a la hora de la verdad. Antes de las Series Mundiales, otra cita prevista será el Torneo Internacional de Elche, programado este año para febrero, aunque es posible que se sumen más compromisos al calendario, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.

En la convocatoria para el Training Camp en Frankfurt, formada por 23 jugadores, hay un total de 11 que aún no han debutado, aunque muchos de ellos acumulan ya varios torneos amistosos y concentraciones. La lista también contará con varios de los más habituales, encargados de liderar esta nueva etapa en los Leones7s, como es el caso de Pol Plà, Javi de Juan, los hermanos Sainz-Trápaga o Juan Ramos.

Convocatoria-7s-Masculino-Training-Camp-Frankfurt-oct2020-v1

(*DOS PÁGINAS)