Tres meses después de que la Liga Iberdrola diera el pistoletazo de salida, este fin de semana van a recuperarse los dos últimos encuentros que fueron aplazados. Así, todos los conjuntos se pondrán al día y podremos haceros una idea de cómo marcha la general con más de la mitad de la primera vuelta de liga regular disputada.

Puedes ver todos los encuentros en streaming o consultar el minuto a minuto de la jornada a través del En Vivo

El sábado a las 16:00 horas, CRAT Residencia Rialta recibirá en Elviña a un hueso duro de roer, Complutense Cisneros. En este duelo de equipos con grandes aspiraciones todo puede pasar, y más si tenemos en cuenta que ambos no podrán contar con algunas de sus jugadoras más destacadas, que a la misma hora estarán disputando en Guadalajara el Campeonato de Europa ante Rusia.

En esta temporada en la que la primera vuelta decide los cuatro contendientes a play-off, las gallegas saben que una victoria ahora podría empezar a decantar la balanza hacia su lado, conscientes de que todavía deben visitar a Majadahonda y Eibar.

Fotografía: Julián Jaén.

Para cerrar la jornada de partidos aplazados, Majadahonda y Sanse Scrum protagonizarán el domingo un clásico del rugby madrileño en categoría femenina. Las de José Antonio Cabanas cuentan de momento sus partidos por victorias, y a buen seguro intentarán acostarse líderes en solitario. Para ello, necesitan sumar 5 puntos si quieren evitar un posible empate en la general con las de azul y azul, si estas se imponen con bonus en Galicia.

Por su parte, Sanse Scrum solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada, pero sigue estando a tiempo de subirse a play-off. Eso sí, la reacción no puede esperar mucho más, y este sería un momento perfecto para dar ese golpe sobre la mesa y comenzar a escalar puestos.