Tras un año de espera, vuelven los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola en los que se dan cita los mejores 12 clubes de España en la modalidad olímpica. En esta ocasión, la primera sede será Oliva el 25 y 26 de mayo, seguido de Alzira, el primer fin de semana de junio, y para terminar Montecastillo, los días 15 y 16 del mismo mes.

Las madrileñas de Majadahonda se perfilan como el rival a batir tras levantar la copa en las dos ediciones anteriores, pero muchos combinados, empezando por el recién ascendido CRAT, que esta temporada ya ha reinado en la Liga Iberdrola XV, quieren desbancar a las actuales reinas del seven.

Los grupos para este primer día de #Oliva7s, que podrá verse en streaming pinchando aquí, son los siguientes:

Además, este mismo fin de semana se disputará también en los campos de Quatre Carreres de Valencia el Challenge de ascenso a la Copa de la Reina, en el que 10 equipos (El Salvador, Arquitectura, Universitario de Sevilla, Getxo, CAU Valencia, Eibar, CRC Pozuelo, Les Abelles, Pingüinas de Burgos y Shamrock RC) competirán para llevarse la plaza directa hacia la Copa de la Reina la próxima temporada. Las favoritas para el ascenso son Universitario de Sevilla y El Salvador, ambas también militantes en la Liga Iberdrola de XV.