Joma presenta la nueva piel de los Leones XV: #PonteEnNuestraPiel

Compártela:

Joma y la Federación Española de Rugby (FER) presentan la campaña #PonteEnNuestraPiel para dar a conocer las camisetas con las que los Leones y las Leonas competirán la temporada 2020-2021. La nueva colección de Joma, patrocinador técnico de la FER, es más amplia que nunca, ya que por primera vez está formada por equipaciones diferentes para las selecciones de XV y la modalidad olímpica de seven.

Con la campaña #PonteEnNuestraPiel Joma y la FER presentan las camisetas roja y amarilla del XV del León, que la estrenará en su doble enfrentamiento contra Uruguay en Montevideo, el domingo 1 de noviembre y el viernes 6.  La camiseta roja destaca por su printing geométrico y los detalles en amarillo y azul de las mangas y cuello. Para la amarilla, la decoración en líneas orgánicas se completa con detalles rojos. La colección se realiza en patrones masculinos y femeninos diferenciados.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y cualidades tecnológicas y en las prendas de las diferentes selección españolas de rugby se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego de los Leones y las Leonas, como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster Jacquard de alto gramaje, que se caracteriza por su extra resistencia a la rotura y costuras dobles en hilo de alta resistencia. El tejido aporta un excelente ajuste y óptima transpiración. Joma aplica a sus productos las últimas tecnologías del sector para facilitar el confort del deportista. En ese caso, las camisetas incluyen el sistema MICROMESH SYSTEM que permite que la prenda expulse el sudor a la cara externa manteniendo el cuerpo seco. Las costuras FLATLOCK aseguran la comodidad del deportista, ya que evitan rozaduras gracias a su acabado plano.

El logotipo de la J está creado con la tecnología ‘Sil 3Desing’, evitando costuras y aportando suavidad al tacto con la piel. Cuenta con las mismas características tecnológicas que la primera equipación, como el Micromesh en las axilas, el cuello en tejido Rib y el logotipo J con la tecnología ‘Sil 3Desing’.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundiales. Fue fundada por Fructuoso López en 1965 y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido y Alemania.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el ‘top ten’ de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo, como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania, entre otras.

Además, está presente en todas las disciplinas deportivas, equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano, federaciones de atletismo como las de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria, entre otras, así como a ocho comités olímpicos nacionales, que dejarán constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en 2021.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova entre otros.