Jaime Nava, embajador del rugby español y ex capitán del XV del León, visitó este martes el programa ‘La Resistencia’ para hablar con David Broncano de la serie de Movistar ‘La Unidad’, en la que participa como secundario. “No soy un actor principal de la serie, tengo un papel pequeñito en dos episodios”, explicó Jaime.

La serie de ficción está protagonizada por actores y actrices del nivel de Nathalie Poza, el argentino Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco, y en ella Jaime Nava, el segundo jugador que más caps tiene con la Selección española (79), solo por detrás de Fran Puertas (93), interpreta al jefe del equipo de los GEO.

Broncano, que demostró seguir de cerca el rugby, entrevistó hace unos años en El Central de la Universidad Complutense al propio Jaime Nava, junto a Pablo Feijoo, cuando ambos eran los capitales de las selecciones españolas de XV y de Seven, respectivamente. De hecho, en el programa no faltaron aquellas imágenes, en las que Nava hizo incluso un placaje al presentador de ‘La Resistencia’ que ambos recordaron entre risas.

Broncano también quiso recordar que, además de sus logros deportivos como jugador del rugby, el paso de Jaime por MasterChef Celebrity en el año 2018, la edición que precisamente ganó una deportista como la nadadora Ona Carbonell. El madrileño fue el sexto expulsado. «Aprovecharon para darme la patada en el culo después de hacer un menú ‘healthy light’. Creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha Vallejo-Nágera me reventó», comentó al respecto Jaime.

Nava hizo reír a Broncano cuando reflexionó sobre cómo los problemas «me buscan», aunque a él no le guste meterse en ellos y sea contrario a todo tipo de violencia. “A mí me chocan y tal, pero yo mantengo la compostura”, explicó el ex jugador del Lexus Alcobendas, por lo que no se mete en peleas. «Aunque alguna vez sí que ha tenido que darle a alguien algún correctivo», confesó Jaime, quien regaló una camiseta del XV del León al presentador de ‘La Resistencia’, sin duda un buen ‘fichaje’, ya que se le nota el rugby y seguro que pronto le veremos de nuevo por El Central.